Sahumerios Sagrada Madre Palo Santo

Disponibilidad: Hay stock disponible
$ 179,00
También podés pagar con tarjeta

Fragancias

Cantidad:

Descripción
Sahumerio Palo Santo Sagrada Madre

Sahumerios SAGRADA MADRE , fabricados con puro aserrín de palo santo peruano, producto 100 por 100 ecológico, aglutinante y resinas naturales

Para que sirve el Palo Santo?

El Palo Santo se utiliza para expulsar las energías negativas y atraer las energías positivas. Equilibra las energías, buscando y aumentando todo positivo. ... Los chamanes los usan en sus sesiones para limpiar y purificar ambientes contra los malos espíritus, malas vibras y fuerzas negativas.

EXCELENTES PARA LIMPIEZA ENERGÉTICA DE AMBIENTES.

Contenido Neto: 8 varillas Duración extra Premium
Composición: Madera Palo Santo (Perú), Champa (India), aglutinante natural.
Sahumerios de Palo Santo marca SAGRADA MADRE.

Fragancias:
- PALO SANTO:
Encender un sahumerio de Palo Santo es un acto sagrado y purificador. Aumenta la sensación de calma y bienestar atrayendo energías positivas y armoniosas a todos que estén en contacto con este humo sagrado.

- PALO SANTO con Mirra:
El humo del sahumerio de Mirra y Palo Santo juntos atraen energías positivas y armoniosas. La Mirra suma su poder de renovación, generando calma, tranquilidad y prosperidad a todas las personas que prueben estas fragancias.

- PALO SANTO con Copal:
En este Sahumerio unimos Palo Santo con Copal,que forman un humo de purificación y sanación.Además es un imán para la atracción de la buena fortuna material y espiritual, por su conexión
con lo divino.

- PALO SANTO con Incienso:
El sahumerio de incienso y Palo Santo transforma cualquier atmósfera en un ambiente puro, y armonioso. Brinda paz, prosperidad y amor a todas las personas que estén en contacto con su fragancia.

- PALO SANTO con Sándalo:
Esta poderosa combinación nos trae dos maderas Sagradas, Palo santo y Sándalo. Este sahumerio nos brinda claridad mental, es un relajante natural, refuerza la memoria, es un afrodisiaco natural, reduce el estrés, purifica el alma y neutraliza lo negativo por su gran poder.

- PALO SANTO con Champa:
La combinación de Palo Santo con la flor de Champa, unidos por primera vez en un sahumerio, purifica y prepara espacios para la meditación y relajación. Amor, paz, tranquilidad, bienestar, luz, felicidad y armonía son los beneficios de usar este sahumerio sagrado.

Contenido Neto: 8 varillas Duración extra Premium

Preguntas y respuestas